Quienes Somos?

Somos un grupo musical de niños único en su género, con una propuesta de conservación ambiental, libertad y tolerancia, enmarcado en el latin pop, reggae y rap.

Las canciones que interpretamos son en su mayoría inéditas, compuestas por el director del grupo Giovanny Sánchez Osorio, y han sido grabadas por el productor musical Carlos Gutiérrez en los estudios de “Audio Estudio Sogamoso”. La coordinación de medios audiovisuales así como la gestión y la representación legal están a cargo de Mabel Barrera Beltrán.

Somos un proyecto estratégico de la Asociación Para el Desarrollo Sostenible “Semillas” y somos aliados de la Asociación Vianko encaminada esta última hacia la protección animal.

Nuestros más importantes patrocinadores a lo largo de nuestro proceso han sido el señor Nelson Sánchez Reyes y la señora Edda Osorio Carreño, a quienes agradecemos su desinteresado apoyo.

INTEGRANTES:

Adriana Lucía Martínez, 13 años. Vive en la vereda San Cristóbal en Moniquirá (Boyacá). Cursa grado séptimo; canta los rap en las canciones.

Julio Cesar Umaña, 13 años. Vive en la vereda Ayala sector Ositania en Tibasosa (Boyacá).
Cursa grado séptimo y su voz en los coros la hace en el registro de contralto. Interpreta los Sicus.

Johana Pérez Ladino, 14 años. Vive en la vereda Ayala sector Ositania en Tibasosa (Boyacá). Cursa grado noveno y su voz en los coros así como en los solos la hace en el registro de mesosoprano. Interpreta los Sicus.

Adriana Jimena Umaña, 14 años. Vive en la vereda Ayala sector Ositania en Tibasosa (Boyacá). Cursa grado noveno y su voz en los coros la hace en el registro de tenor. Interpreta los Sicus.

Maria Paula Cardoso Sandoval, 13 años. Vive en Sogamoso (Boyacá). Cursa grado séptimo y su voz en los coros así como en los solos la hace en el registro de soprano.

Giovanny Sánchez Osorio; Director, compositor.

Mabel Barrera Beltrán; Medios audiovisuales, Gestión cultural y representante legal.